Mi Pequeño Rincón

EDICIÓN GOOD VIBES GOOD MEMORIES DE ESSENCE

EDICIÓN GOOD VIBES GOOD MEMORIES DE ESSENCE

Hola a todo el mundo!!!! Como estamos poniéndonos al día pues hoy toca hablar de la edición limitada Good Vibes Good Memories de Essence. Es la primera colección para el buen tiempo, la primera edición de primavera que además coincide con las novedades que trae la marca de la que hablaremos en otro post más adelante.

Ahora vamos a pasar hablar de esta edición más detalladamente. La marca nos dice de ella: “
Los primeros rayos cálidos del sol de primavera y el aroma de narcisos y jacintos en el aire exigen una porción de frescura rosada en la cara. La edición de la tendencia de esencia «buenos recuerdos, buenos recuerdos» garantiza sensaciones primaverales desde principios de marzo hasta mediados de mayo con delicados tonos rosados ​​y texturas brillantes. Las mejillas frescas de manzana y los destellos brillantes en los pómulos y los párpados evocan una apariencia de ensueño que deja atrás los días fríos y hace que la temporada de primavera cobre vida.”

Su packaging es muy primaveral, fondo blanco con flores muy propias del campo que todos encontramos, y se ve reflejado en todos los productos.

Vamos a ir desglosándola. Consta de una paleta de sombras, de la cual la marca nos dice lo siguiente: “La paleta convence con nueve sombras de sombra de ojos brillantes en colores portátiles, que van desde el rosa hasta el cobre y el dorado. Gracias a su textura suave, las sombras de ojos son fáciles de mezclar.” Es una clásica paleta en cuanto a tonalidades, yo la veo bastante neutral, pero al ser satinada o brillante es más bien una paleta complemento de otra que tenga sombras mates

Desde luego yo esta no la he cogido pues ya tengo tonos parecidos o iguales.

Mascara Volumen Stylist  18h Curl &Hold .” La máscara de pestañas de larga duración garantiza un aspecto radiante y expresivo. Además, su apariencia es realmente llamativa: como una edición de diseño limitado del producto estándar, trae la primavera al baño y a la mesa de maquillaje gracias a su delicado diseño floral.” Como bien dice la marca es un edición limitada por el diseño de packaging porque la máscara la hay en lineal fijo.

Colorete e Iluminador Baked. “El práctico producto 2 en 1 le proporciona una tez bañada en muelles. La combinación de rubor y resaltador se aplica mejor con un cepillo suave. la mezcla suave crea un hermoso efecto de prisma, mientras que la aplicación repetida da como resultado una frescura rosada en las mejillas.”

Este se agoto rápidamente, y solo lo he podido ver en tester. Me recuerda mucho a esos coloretes en tono rose gold que siempre que llega la primavera se ponen de nuevo de moda. Lo tenéis en muchas marcas ( ahora que recuerdo Sleek tiene uno, otro en Revolution y buen el Orgams de Nars un clásico) ese color rosa-coral con destellos dorados que favorecen a casi todas las pieles.

Blush & Highligter Drops.Las gotas de rubor e iluminador líquido con partículas de brillo evocan un brillo intenso en las mejillas. Las gotas son fáciles de aplicar en la cara y crean acentos frescos y radiantes.”

Este producto es igual que el colorete e iluminador cocido solo que en líquido. Este sí que lo cogí y tengo que decir que es bastante pigmentado y tiene un reflejo dorado precioso. Con poca cantidad es suficiente…. El formato en que viene es en tarro de cristal con gotero que ya sabemos que está muy de moda.

Blush Trio. “La paleta ideal para un look fresco de primavera. Con tres tonos de tendencia suave para adaptarse a cualquier estado de ánimo, un toque de frescura se puede evocar en las mejillas en un instante.”

Esta edición de Essence se puede decir que el protagonista es el colorete porque saca dos opciones cocido y normal. Esta vez esta paleta con tres tonos diferentes para dar color a las mejillas así que si tienes falta de coloretes es una buena opción.

Body Mist. “No solo el rostro brilla fresco y rosado, sino que la delicada bruma corporal completa perfectamente el aspecto gracias a su fragancia floral fresca y afrutada. ¡Por un aroma fabuloso que seguramente llamará la atención!”

Por supuesto un aroma primaveral…… a mí personalmente no me llama la atención pero el que esté buscando estas cosillas pues aquí tenéis uno.

Duo Highligter.El magnífico resaltador con un estampado floral combina dos tonos y le da a la tez un maravilloso resplandor. aplicada en las mejillas, debajo de las cejas y en la punta de la nariz, la primavera cobra vida en la cara.”

Este producto sí que lo adquirí y tengo que decir que es muy bonito. Y es un iluminador discreto, para potencia yo recomiendo poner uno debajo en crema. Este tiene partículas de glitter por lo cual si no os gusta …..pero una vez puesto no se notan, o yo por lo menos no las noto.

Esta colección en general destaco las gotas iluminadoras y la opción de coloretes que propone. La paleta de sombras ….no la veo tan original como otras….. de todos modos creo que en las novedades de lineal fijo hay paletas más llamativas y bonitas.

Dentro de poco os comentaré que me parecen los productos que he adquirido de la colección y que resultado me dan. Sin duda lo que me gustaría que me comentarías es que productos habéis pecado así a primera vista.

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com