Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

EASHIRA

EASHIRA

Hola todo el mundo!!! Hoy trato un post especial. Hoy un día tan especial para mí (mi cumple,ejejejeje) quiero hacer una mención especial.

Ya sabéis porque lo he comentado en algunos vídeos, que uno de mis hobbies es la danza oriental, que practico desde hace unos tres años…( y parece que era ayer cuando baile por primera vez en público) y que he bailado en público en diversos eventos y actuaciones junto a mi grupo.

Si, mi grupo, que es más que un grupo, una asociación, un clan de mujeres que se reúne para bailar….eso es lo que más o menos significa el nombre Eashira.

 

Somos una pequeña asociación, que desde el nombre, el logo, redes sociales y demás lo hemos hecho juntas……. Y estando de acuerdo en cada paso y decisión. Y no es fácil porque cada una somos de su padre y se madre como vulgarmente se dice, pero para esto no ha habido complicaciones. Nos hemos entendido a la perfección. Como alguien dijo, se encontraron las personas adecuadas para formar el grupo y punto. Y es verdad.

 

Yo hace mucho que quería bailar, pero no sabía dónde podía  encontrar o donde ir, y después de mucho tiempo con esa espinita, apareció y con un estilo de danza que en un principio ni pensé pero que pensándolo fríamente jajajajajaj, me pega mucho ( es lo que tiene ser una estudiosa de la Historia). Y estupendamente. Me gusta y me lo paso tan bien……. Es más si tengo un mal momento o mal día ……ir a bailar es una terapia estupenda. Durante esa hora de clase, de ensayo……… es como si todo quedara fuera y coges una energía que cuando sales todo lo ves  de otra manera y te lo tomas de otra manera. Te da fuerza.

No todo es de color de rosa, a veces las cosas no salen como  te gustaría, pero forma parte de esto. Está muy claro que actuar y sentir los aplausos es maravilloso, pero lleva un trabajo y un compromiso que hay que estar dispuesta a asumir. Y desde luego dispuestas estamos.

Tengo que confesar que en un momento dado pensé en no seguir, cuando empezó el segundo año y pasamos a pasos más complicados……pero algo dentro de mi me dijo,” ehhh venga que tu puedes!!!!”, y efectivamente pude y seguí ( está claro que los límites nos lo ponemos nosotros).

Hoy quiere darles las gracias, por los buenos momentos y los malos también. Por las risas, las bromas, por las sugerencias, por los ánimos, por los fracasos y por los triunfos, por las charlas serias y las no tan serias, por los momentos pasados y los momentos futuros…….En fin  por contar conmigo para este proyecto tan maravilloso que es Eashira. GRACIAS, de todo corazón.!!!!!

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo