Mi Pequeño Rincón

CORRECTOR ROSA DE LINA BOCARDI.

CORRECTOR ROSA DE LINA BOCARDI.

Hola a todosssssssss!!!!!!!!!!!!!!! Hoy abro otra sección en el blog. Vamos que este año lo he empezado con fuerza…. y se me vino hacerla, después de mucho ver algunas compis de estos mundos sacar productos que como de una de ellas dice ” están en el fondo de cajón” y que son olvidados o simplemente hay un agujero negro que los succiona y hace que durante un tiempo los perdamos de vista, y aparecen en una limpieza profunda ( eso si alguna vez aparecen porque algunos deben cruzar a la cuarta o quinta dimensión….. vaya usted a saber…) y me dije, pues yo tengo que rebuscar y ver si me pasa esto , y sobre todo analizar porque los he dejado de usar, y desde luego si los puedo usar en su función originaria o le he encontrado una mejor…….

Y sin más comenzamos……. Hace poco estaba yo reorganizando en uno de mis cajones la sección de la bases  ( cualquiera que lo lea va a pensar que tengo la h…… y bueno solo tengo unas poquitas , tres y la ccream) y encontré un pequeño bote de formato gloss  de la marca Lina Bocardi… Os dejo la foto.
El producto en cuestión lleva en casa unos….. pues si os confieso no se cuanto pero más de dos años fijo que sí. El producto es un corrector de ojeras. Promete neutralizar ópticamente las zonas oscuras y ojeras.
Me pregunto cómo me dio por comprobarlo, porque es de un tono  rosa. Yo creo que fue en una etapa en que me veía con mas ojeras, pues por lo normal no tengo tantas.
El producto no huele mal, es bastante ligero, se difumina bien , con poca cantidad, si echas mucha, pues no. Queda la piel iluminada.

Probé en la ojera pero no me gusto pues me queda ahí a parches, no es tan fluida como el corrector … o a mi me lo parece. Por lo cual he decidido gastarla para iluminar otras partes del rostro, como no tiene purpurina ni glitter, pues  tengo la sensación de que quedará genial.
Y vosotras que producto has encontrado en tu cajón, perdido y has vuelto a usar???
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo