Mi Pequeño Rincón

COLECCIONES DE VERANO DE ESSENCE : THIS IS ME Y BERRY ON

COLECCIONES DE VERANO DE ESSENCE : THIS IS ME Y BERRY ON

Hola a todo el mundo!!! Hoy os vengo hablar de dos colecciones de verano de Essence : This is me y Berry On.  De las cuales una de ellas no he visto en tienda ni por el forro…. Solo la he visto en tiendas on line como Maquillalia o Primor. Y eso significa que los productos que te puedan gustar seguro, pero seguro que están agotados.

Pero vamos a comentar estas dos colecciones de verano. La primera es la que más se ha visto en tienda e incluso aun sigue en las de mi ciudad, por lo menos hasta hace unos días.

1.THIS IS ME.

Es es la primera de las dos colecciones de verano de esta año 2019, y a mi parecer ha sido bastante original si la comparamos con otras, por los productos que la componene.

La marca nos la presenta de la siguiente manera: “¡La búsqueda del labial nude perfecto ha acabado! Con sus 20 favorecedores tonos nude, la nueva gama this is me consigue el tono perfecto para tus labios sin importar si tu piel es clara, media, bronceada o muy morena. Su textura semi mate es muy ligera, de larga duración y tiene una gran cobertura. Combinados con los esmaltes de la gama this is me! consiguen la combinación perfecta para tu completar tu look.”

La colección se compone de labiales y esmalte de uñas, y van a juego. Tiene una gran cantidad de tonos neutros (20 nos dicen) para que todos los tipos de pieles pueden encontrar su tono perfecto. A gustado mucho  y como os comentaba seguro que es la colección que más ha durado en tienda.

2. BERRY ON

La segunda de las colecciones de verano , y que parecía prometer ser la colección destacada de la época estival como otras anteriores de Essence

Esta es la segunda colección del verano, y que os comente no la he visto en ninguna tienda físisca, solo on line. Desde Essence nos comentan lo siguiente sobre ella: “No importa si se trata de frambuesas, arándanos o fresas, en los meses cálidos, nunca tienes suficiente de estas deliciosas frutas. No sólo están riquísimas, sino que sus variados e intensos tonos son realmente llamativos. La nueva edición limitada “berry on“ se inspira en sus tonalidades. Sus productos reflejan la diversidad de las frutas del bosque y desprenden felicidad.”

Viendola me me ha recordado a los tonos de paletas que han salido meses atrás de marcas de alta gama como Urban Decay ( Naked Cherry) o Kat Von D ( Lolita) por ejemplo. Estos tonos entre ciruelas, fresas, frambuesas, arándanos….. tonos que tiran desde el rosado al morada se ha puesto muy de moda ( y son tonos que a mí personalmente me gustan)

Además la colección me parecía preciosa , muy coqueta en su packing  y ni verla ……no sé que hace las tiendas de verdad porque me he quedado sin poderla toquetear….y on line  ya está más que agotada.

En fin, me llamaba mucho los iluminadores y los tonos de los labiales… y por su puesto tenía mucha curiosidad por la paleta, esperaba poder tocarla para ver la calidad de las sombras y comprobar si es como las anteriores que tengo…

Productos que la componen:

                2.1 Agua de Colonia

Las dulces notas de cereza de este agua de colonia y el toque de vainilla crean una armoniosa combinación que desprende un aroma de frutos rojos y te pone de buen humor. Una fragancia para quien no puede esperar a que la temporada más cálida y colorida llegue.” Así es como nos la definen. Las colonias de esta marca no suelen estar mal, y son perfectas para llevar en el bolso para darte un retoque.

2.2 Brocha para Rostro

“La brocha para rostro es perfecta para aplicar texturas en polvo como polvos fijadores, colorete o bronceador. Las suaves fibras sintéticas difuminan perfectamente los pigmentos y son muy agradables al tacto con la piel.”

2.3 Pincel Sombra de Ojos

“¡No importa si buscas un look discreto o llamativo! Con este pincel, cualquier maquillaje es un éxito seguro. Sus suaves fibras sintéticas cogen la cantidad óptima de sombra de ojos y garantizan un acabado increíblemente intenso”.

Las brochas y pinceles de las colecciones son igual de buenas que las de lineal fijo, por lo cual si te gusta la forma son estupendas para formar parte de tu colección.  La de ojos es biselada según las fotos y una de estas características siempre viene bien para el maquillaje de ojos.

                2.4 Iluminador

“Los iluminadores en polvo de tonos rosado y dorado consiguen un acabado resplandeciente. Su suave textura es increíblemente pigmentada y muy fácil de difuminar.”

Estos iluminadores me llamaban la atención y desea comprobar su pigmentación  pero con las ganas me he quedado……

                2.5 Paleta de Sombras de Ojos

Las diez sombras altamente pigmentadas tienen una gama cromática que va desde los tonos crema, a los cobrizos y dorados cálidos pasando por los rojizos. Su textura en polvo tiene acabados mates y con brillo espectaculares.”

No puedo asegurar lo que dice la marca sobre su pigmentación y si la gama cromática es tan bonita como se ve en la foto…. Si alguien la tiene pues que nos cuente en los comentarios.

                2.6 Barra de Labios Líquida Mate

¡Labios para besar! Las barras de labios mates en tonos frambuesa consiguen un look llamativo. Ambas tonalidades se adaptan a todos los tonos de piel, dejando una sensación agradable y un ligero sabor a frutos rojos en los labios.

Dos tonos preciosos  y que gansa de saber si la fórmula era confortable e hidratante, esas fórmulas que no resequen los labios…….

En fin que como os decía con las ganas me he quedado……..

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com