Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

COLECCIÓN ZENSIBILITY DE CATRICE

COLECCIÓN ZENSIBILITY DE CATRICE

Hola a todos y todas!!! Ya tenía ganas yo de analizar esta colección inspirada en el lejano Japón. Esta ha sido una colección que si ha tenido algo de mención en las redes sociales. Por lo menos he visto algún review y desde luego no ha salido muy bien parada.

La marca nos la presenta de la siguiente manera: “Tiempo Zen. Vivir de manera consciente. Concentrándose en lo que realmente importa. Zen es la contraparte necesaria para el día a día vertiginoso y que se encuentra con un mundo que desea paz y armonía. Esta actitud ante la vida también se refleja en la moda esta temporada, con colecciones con reminiscencias al origami. Elegancia purista, tonos que emanan calma y fortaleza, kimonos vaporosos y suaves telas con mucha caída y estampados florales. Con la nueva Edición Limitada “ZENSIBILITY” de CATRICE, el mundo de la belleza se sumerge en un espíritu zen. Productos en gris y rosa, azul o rojo proporcionan la combinación perfecta para la nueva interpretación de este look. ZENsacional – por CATRICE.”
Quattro Eye Shadow

 

Si, se que estáis pensando lo mismo que yo; efectivamente es el mismo envase de los cuartetos de MAC, y por eso mismo creo que será de lo primero que se agote en el stand, reconozco también que las sombras son bonitas.

 

  • C01 Ease And Comfort. 

     

    Colores muy suaves y discretos. En consonancia con el tema de la colección.

     

    Eye Line-Art Pen

     

  • Eye-liner en formato rotulador con punta rara donde las haya, supuestamente está diseñada para realizar diseños artísticos y elaborados.
    • C01 Black

    •  

       

      Bouncy Blush

       

      Un colorete con una textura polvo tipo gel para un resultado especialmente natural. Suave, empolvado y al mismo tiempo cremoso, este colorete prácticamente se funde con la piel y proporciona unas mejillas de un precioso tono rojizo. Si se quiere, la intensidad del color se puede incrementar aplicándolo de nuevo.

       

      • C01 Moment CaptuRED. 
      Lip Geisha

       

      Una barra de labios de gran pigmentación con una forma cónica y acabado mate. El rojo intenso centra la atención en los labios y crea un contraste con la gama cromática de tonos suaves de esta edición. Su formato hace que sea el centro de todas las miradas.
      Nail Lacquer
      Caligrafía contemporánea. Azul claro, gris cálido, dos rosas y un rojo atrevido – estos son los cinco tonos de la Edición Limitada. La fórmula de los esmaltes de uñas destacan por su cobertura profesional, larga duración y un acabado con o sin efectos. Además, su pincel profesional garantiza una aplicación fácil y homogénea. Su envase único, estilo tintero de caligrafía te lleva a desear de manera inevitable crear piezas de arte en tus uñas.
      • C01 Turqouisensai
      • C02 Greatly Greyish
      • C03 Sheer Silence
      • C04 Zensible Rose
      • C05 REDiant Energy.

         

        Brush Bag

         

        Manta de tela para brochas, está bien para viajes.

        Bueno pues esta colección lo que más me llama la atención es el colorete que por su textura es interesante. Los esmaltes de uñas  el embase es original pero por lo que he oído la fórmula no es nada buena. Sin embargo el labial parece que es si tiene un buen resultado, esa fórmula de larga duración y buena pigmentación, a demás ese color rojo ……recuerda mucho a los labios de las geisha…nombre muy acertado.

         

        Esta colección si que ha llegado a tienda pera ha durado un suspiro asía que casi no he podido toquetearla.

         

        Mil besos.

         

       



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com