Mi Pequeño Rincón

COLECCIÓN SAN VALENTIN DE KIKO: BEST FRIENDS FOREVER

COLECCIÓN SAN VALENTIN DE KIKO: BEST FRIENDS FOREVER

Hola a todos y todas!!! Esta es la pequeña colección que saco Kiko para San Valentin. Esta vez me ha sorprendido la marca Kiko, que con un propuesta de pequeña colección nos presenta esa esencia de amistad, de hecho se llama BEST FRIENDS FOREVER.

La marca nos la presenta de la siguiente manera:” la amistad nace de una sonrisa. La amistad crea vínculos indisolubles. La amistad se forja entre quienes saben y quieren compartir sueños y aventuras sin barreras.

 

La amistad es Best Friends Forever, la colección KIKO MILANO para amar a primera vista. Las protagonistas absolutas son las amigas del corazón. Los productos BFF celebran el afecto recíproco, en sus envases y colores.

 

Una tez fresca y homogénea. Polvos bronceadores y dos tonos de colorete con acabado radiante proporcionan un toque único a la piel del rostro. El kit con máscara de pestañas efecto volumen panorámico y lápiz de ojos para uso interno delinea una mirada llena de expresividad. Las manos se convierten en las protagonistas, gracias al acabado mate de los esmaltes, tridimensionales al tacto. Los labios se visten de color gracias a los tonos luminosos de los labiales y de definición gracias a los lápices de larga duración.

Los dos Eaux de toilettes despiertan agradablemente los cinco sentidos, con emociones intensas e intrigantes: Sweet Love, seductora y cautivadora, ideal para el día, y Deep Love, sensual y envolvente, perfecta para la noche. La nueva colección se completa con el práctico y versátil neceser, para llevar siempre contigo los productos del corazón.”

Por su puesto la colección se nos presenta con los colores propios de este momento, rojo y rosa y con forma de corazón.

 

Vamos a ver cuáles son sus componentes:
Love Elixir Face Powder:
Polvos para el rostro que unen en un único producto un tono de polvos bronceadores y dos tonos de colorete. Se pueden utilizar juntos o por separado. El resultado es modulable y el acabado uniforme y radiante.

 

Se nos  presenta en un práctico estuche con cierre magnético y espejo interno: todo un objeto de deseo femenino, perfecto para regalar o regalarse. En su interior, el corazón impreso sobre el producto, evoca el tema de la colección y proporciona al conjunto un toque de estilo. Perfecto para tener siempre a mano.

Pero francamente la caja es poco coqueta, es una caja sosa sin más. Yo esperaba algo muy coqueto, lujoso y muy pero que muy femenino

Eyes Of Love Mascara And Kajal Kit:

Kit con máscara de pestañas efecto volumen panorámico y lápiz de ojos para uso interno.

 

El aplicador de la máscara, captura las pestañas desde la base, proporcionándoles definición y vistiéndolas con un color negro intenso. Las cerdas, colocadas en espiral, siguen la dirección natural de las pestañas y proporcionan volumen en cada pasada.

 

El lápiz, de larga duración, tiene una textura suave. El trazo es preciso y fácil de extender. Lápiz de ojos indicado para la aplicación en la línea interna del párpado.

 

Un clásico con le cual siempre se acierta.

 

 

Endless Love Lipstick:

Barra de labios cremosa y brillante de color intenso. La fórmula ha sido enriquecida con extracto de bixa orellana .

 

La textura, suave y envolvente, viste los labios con un acabado brillante. La liberación del color es plena y la aplicación fluida y precisa.

 

La punta con forma de corazón y el envase, con un corazón transparente que revela el color de la barra. Se nos presenta en 6 colores para poder escoger.
Endless Love Lip Pencil:
Lápiz de labios de larga duración y color intenso. La fórmula, cremosa y ultrapigmentada, realza la sensualidad de los labios con un acabado intenso y de larga duración.

 

Fácil de aplicar, con un trazo preciso y homogéneo. El formato automático es ideal para realizar rápidos retoques a lo largo del día. Es posible combinar los colores de los labiales. Fórmula no-transfer. También se presenta en 6 tonos.
Love Kiss Lip Balm:

 

Bálsamo labial con aroma de fresa que mejora la hidratación de los labios.

 

La textura, suave y aterciopelada, envuelve los labios con un toque suave y perfumado. La fórmula realza la sensualidad de la sonrisa con un acabado brillante.

 

El envase, con forma de corazón, se presenta en una romántica bolsita de terciopelo, en los colores de la colección. Gracias a su práctico formato, es perfecto para llevar siempre consigo. Lo simpático es la forma del embase muy acorde con la colección y la temática de la época.
True Love Nail Lacquer:

Esmalte con efecto tridimensional y acabado mate. La textura con microperlas crea delicados destellos brillantes.

 

La cobertura del esmalte es perfecta desde la primera pasada. Fácil y rápido de aplicar gracias al pincel, que permite captar de manera sencilla el esmalte. No es necesario aplicar un top coat.

 

Nuevo envase de vidrio, de diseño moderno y con tapón plateado. Ya sabemos que se personaliza los esmaltes en cada colección.

 

Heart To Heart Eau De Parfum Set:

Exclusivo set compuesto por dos Eaux de Parfum inéditos:

 

Sweet Love, fragancia fresca y cautivadora, ideal para el día. En las notas de salida, la manzana y la grosella negra proporcionan un toque de garbo. Las notas del corazón desvelan la frescura del perfume, compuesto por fresia y jazmín. En las notas de fondo, la vainilla se une al aroma de pachulí, elegante e irresistible. Un himno a la despreocupación del amor más romántico.

 

Deep Love: fragancia sensual y envolvente, ideal para la noche. Los perfumes intensos de la cereza y la bergamota evocan la pasión. La unión del jazmín y la plumeria alba dan rienda suelta a la esencia del deseo. La fava tonka y el almizcle insinúan un recorrido olfativo que invita a la exuberancia.

 

Un set para regalar o para utilizar uno mismo. Y por su puesto la temática de la colección más presente que nunca.
Neceser:

Práctico neceser para maquillaje con cierre magnético. Un accesorio versátil y elegante, perfecto para regalar o regalarse. Ideal para llevar siempre consigo los productos de maquillaje imprescindibles.

 

 

La colección en general no está mal, pero espera como dije más coquetería en los embases y un guiño a esos secretos de mujer, ya que a mi parecer esta colección estaba enfocada a la amistad entre amigas.

 

Mil besos.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo