Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

COLECCIÓN POST NAVIDAD DE KIKO: CAMPUS IDOL

COLECCIÓN POST NAVIDAD DE KIKO: CAMPUS IDOL

Hola a todos y todas!!! Poniéndonos al día con Kiko…… Bueno hoy vamos a comentar esta colección después de Navidad que la marca Kiko sacó.

Desde luego era una colección pequeña con de todo un poco, pero que a muchas no le ha gustado, pues Kiko nos tiene acostumbrados a colecciones de mejor empaque.
La marca nos la presenta de la siguiente manera: “Sensual. Alegre. Fresca. Deportiva, pero siempre elegante.

 

Llega a KIKO MILANO la protagonista de la nueva colección Campus Idol es una animadora entusiasta y algo impertinente que, llevada al contexto urbano, se convierte en una street-leader con un look irónico y desenvuelto.

 

La atmósfera de la vieja escuela es interpretada con un maquillaje clásico versionado en clave moderna. El resultado es una tez radiante. Los contornos del rostro esculpidos enmarcan una mirada vestida con los colores vivos del delineador y los tonos naturales de las sombras de ojos. El ‘uniforme’ del packaging evoca los estampados de las más prestigiosas universidades norteamericanas con algunos elementos simbolícos, como los colores vivos, rayas en contraste, la forma en V, los caracteres y el escudo ‘KK’ que, aplicado sobre el neceser y el estuche, representa la Universidad KIKO.Toma nota: el maquillaje da clase.”

 

Vamos a desgranarla un poquito:

 

PROM QUEEN EYESHADOW PALETTE

 

Práctica paleta compacta con 6 sombras ultrapigmentadas y adherentes. 

 

La sensorialidad de la textura aporta un toque agradable y delicado. La adherencia del color es perfecta. Los pigmentos son fáciles de difuminar y se liberan de manera inmediata e intensa. 

 

Los tonos de las sombras se prestan para cualquier ocasión y abarcan desde las sofisticadas notas del color champán hasta los matices más fuertes, del mate al perlado. Los colores más claros son ideales como base para crear maquillajes sofisticados y looks naturales y elegantes. Los tonos más oscuros dan profundidad y carácter a la mirada. 

 

La paleta incluye un pincel con dos aplicadores, uno más ancho para aplicar el producto a todo el párpado y uno más angosto y alargado para aplicarlo como delineador o definir el maquillaje. 

 

  • 01 Lovely Naturals
  • 02 Stylish Taupes

Para mí ya es una paleta que he visto con anterioridad en la marca, en otras colecciones por lo cual no me ha llamado la atención.

 

DOUBLE DARE EYESHADOW & EYELINER

 

Lápiz doble: sombra de ojos y delineador de ojos de larga duración. Una única solución para definir y encender la mirada.

 

La sombra en barra libera un color puro, luminoso y de un solo trazo. La textura, aterciopelada y ligera, garantiza un resultado de muy larga duración. Durante la aplicación, resulta muy fluida y fácil de extender, gracias a la punta combada especial, que facilita el uso. 

 

El delineador tiene una mina blanda de fácil desplazamiento que libera un color intenso y de muy larga duración. La punta sigue el contorno exterior del ojo asegurando un trazo preciso de espesor maleable. La fórmula no se corre. 

 

  • 01 Vanilla And Black
  • 02 Copper And Chocolate
  • 03 Lilac And Plum
  • 04 Sky Blue And Indigo
  • 05 Gold And Teal
  • 06 Steel And Anthracite

Otro producto que si mal no recuerdo ya ha estado presente con anterioridad…..

 

PUMP IT UP VOLUME & CURL MASCARA

 

Rímel negro de fuerte efecto volumen y curvatura para una mirada ampliada y definida. 

 

Elástico, cremoso y maleable, resulta fácil de aplicar y da volumen a las pestañas sin adensarlas. La fórmula es ligera y no seca.

 

El aplicador de elastómero permite coger y distribuir una extraordinaria cantidad de producto, gracias al depósito situado en el centro del cepillo. La zona cóncava entre las dos esferas del aplicador ayuda a capturar y curvar con precisión hasta las pestañas más cortas. 

 

La forma de estrella de la punta permite lograr el máximo volumen incluso en las pestañas del ángulo exterior del ojo. También es posible utilizar la punta como top coat al final de la aplicación. La perfecta sinergia de textura innovadora y cepillo de última generación garantiza volumen y curvatura extrema.

Como siempre otro clásico lo original el cepillo con esa forma tan exagerada…..

 

HI – BROW EXPERT EYEBROW KIT

 

Kit para cejas con 2 tonalidades de polvos, 2 de iluminador, una cera fijadora, 4 plantillas y un aplicador.

 

Un juego completo para dar forma, estructurar y redibujar las cejas. Contiene:

 

  • cera modeladora y fijadora para crear y definir la forma de las cejas. Su fórmula adhiere a las cejas todo el día. El efecto es natural y las cejas se mantienen suaves sin adensarse;

 

  • 4 plantillas de diferentes medidas para trazar el contorno de las cejas de manera precisa y perfecta;

 

  • polvo color en dos tonos para llenar los espacios vacíos con el maquillaje e intensificar el color de las cejas. La textura, ligera y de larga duración, es maleable y fácil de difuminar;

 

  • polvo iluminador en dos colores: uno mate y uno satinado. Permite subrayar el arco de la ceja y crear puntos de luz para destacar los rasgos más bonitos del rostro y la luminosidad del maquillaje;

 

  • pincel especial para aplicar la cera y los polvos;

 

  • tutorial de uso.

 

Disponible en:

 

  • 01 Blonde And Red Haired
  • 02 Brunette
  • 03 Deep Brunette And Black Haired
Esta vez no falta este kit….. pero tienen mejores productos en el lineal fijo y más actuales que este.

 

ALL STARS FACE PALETTE

 

Práctica paleta con polvos bronceadores, colorete e iluminador para contornear y dar luminosidad al rostro 

 

Los polvos contribuyen a infundir un tono cálido en la tez incluso durante el invierno. La tez mejora con el acabado mate natural de los polvos bronceadores, ideal para el contouring del surco de las mejillas, los lados de la nariz y el centro del escote. 

 

Los polvos bronceadores crean un efecto ligeramente satinado, ideal para un look saludable. Su textura sedosa y muy pigmentada se difumina con facilidad sin crear manchas o imperfecciones y garantiza uniformidad. 

 

El iluminador crea puntos de luz precisos para destacar las virtudes del rostro. Las áreas estratégicas del rostro se valorizan gracias a un velo de luz bien calibrado. El acabado soft da al rostro un efecto fresco y natural. 

 

Ideal para los viajes, All Stars Face Palette contiene todos los productos necesarios para crear una base luminosa y dejar la tez uniforme y lisa en pocos pasos sencillos. 

 

  • 01 Pretty Rose
  • 02 Beauty Coral
Este tal vez sea, en mi opinión lo más actual de la colección, pues en estos momentos casi todas las marcas están sacando este tipo de paletas de iluminador, bronceador y colorete (recordemos a Sleek, Rimmel London, Makeup Revolution, etc).

 

URBAN SHEEN LIPGLOSS

 

Lápiz brillo para labios efecto mojado de color fuerte y ultrabrillante.

 

Los labios se ven lisos y aterciopelados porque la fórmula aumenta ópticamente su volumen, hidratando y mimetizando las arrugas pequeñas. Un velo de color luminoso en un lápiz suave y cremoso que envuelve los labios y regala una sensación de confort absoluto.

 

Durante la aplicación, su textura maleable garantiza una óptima adherencia y una buena duración. Se le puede sacar punta para permitir una extensión fácil y precisa. Como es pequeño, el lápiz resulta ideal para llevar siempre en el bolso. Resistente al agua.

 

  • 01 Soft Hydrangea
  • 02 Vibrant Camellia
  • 03 Glamour Magnolia
  • 04 Chic Geranium
  • 05 Dainty Tulip
  • 06 Fiery Poppy

 

En mi opinión esta textura es más para el verano, ahora sí que viene bien, y no en las  fechas en que salió la colección.

 

DOUBLE MATCH LIPSTICK & LIPLINER

 

Lápiz doble: barra de labios y contorno de labios de color intenso y luminoso. Una única solución para un maquillaje de labios completo.

 

La textura de la barra, delgada y cremosa, se funde en los labios dejándolos suaves y brillantes. Durante la aplicación resulta maleable y fluida gracias a la punta ergonómica. Un velo de color luminoso sublima los volúmenes y regala a los labios un sensual efecto mojado. La liberación del color es envolvente, brillante y de un solo trazo. La extrema sensorialidad exalta la experiencia de la aplicación y la posterior sensación de confort.

 

El lápiz de labios ultrapigmentado garantiza una línea perfecta todo el día. Durante la aplicación, la textura es blanda, fluida y fácil de aplicar. El trazo es preciso y adhiere perfectamente a los labios. La fórmula a base de ceras no se corre y mejora la duración de la barra de labios. Un velo de color brillante para labios perfectamente definidos. 

 

El formato lápiz facilita la doble aplicación a los labios.

 

  • 01 Cool Rose
  • 02 Modern Red
  • 03 Strawberry Pop
  • 04 Sweet Marsala
  • 05 Daring Orchid
  • 06 Perky Pink
Este es otro producto que si veo practico, labial y perfilador a juego todo junto. Este también me parece estupendo.

 

CAMPUS IDOL POCHETTE

 

Estuche de suave felpilla con escudo “KK” que evoca los estampados de los más prestigiosos colleges estadounidenses.

 

Cómodo y práctico, ideal para llevar siempre en el bolso los productos de maquillaje y los accesorios de belleza esenciales. El forro interno de color liso es lavable en agua fría.

La cremallera de cierre tiene un pompón que sirve también de llavero colgante.  

Otro clásico en las colecciones de Kiko.

 

CAMPUS IDOL FACE BRUSH

 

Brocha para aplicar y difuminar polvos libres o compactos en el rostro y el escote. La forma combada y redondeada del pelo asegura un resultado uniforme, rápido y profesional. La aplicación es fácil y extremadamente agradable.

 

Las fibras sintéticas, elásticas y compactas, permiten extender el producto de manera ligera y precisa. La densidad perfecta de las cerdas, ensambladas a mano, permite recoger la cantidad justa de producto y difuminarlo de forma óptima.

 

Gracias a la suavidad y al gran tamaño de la cabeza, la aplicación del polvo con Campus Idol Face Brush sobre el rostro y el cuerpo se convierte en un momento de dulzura. El mango de color, de estilo minimalista, aporta a la brocha una estética elegante y profesional.

 

  • 01 Purple
  • 02 Orange
Y también otro producto que ha aparecido en otras colecciones también.

 

Mi opinión en general que es una colección que no me ha llamado la atención salvo dos productos que son la paleta de colorete, bronce e iluminador que me parece que debería haber en lineal fijo y la barra de labios y le perfilador  dos en 1, por lo práctico que  resulta.

 

De todos modos si ahora en la rebajas la encuentras yo miraría esos dos productos que he mencionado porque  lo demás se ha visto en otras colecciones.

 

Mil besos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo