Mi Pequeño Rincón

COLECCIÓN MY WOW!! MOMENT DE ESSENCE

COLECCIÓN MY WOW!! MOMENT DE ESSENCE

Hola a todo el mundo!!! Este mes voy a hablaros de una colección de Essence, My Wow! Moment. Esta colección no es más a mi modesto parecer que la manera de incluir nuevos productos que se encontraran en línea fijo durante este otoño – invierno…..y si gustan y la Essence , su equipo , lo cree conveniente se quedan y sino a los discontinuados…..

 

Pero vamos directamente con ellos. Algunos ya han salido en mucho vídeo en Youtube y también en blogs de otras compañeras……Así que directamente al grano.

El primer producto es una máscara de pestañas es  máscara voluminizadora y fortificante i need a miracle, la marca nos la define de la siguiente manera: la máscara, con una forma especial de "cacahuete" consigue unas pestañas larguísimas y un volumen espectacular. Con su fórmula tinte especialmente desarrollada, esta máscara fortalece las pestañas y proporciona color con cada aplicación.

Por su formato me recuerda a uno de L’oreal que hace muy poco que ha salido también al mercado, que es la Unlimited.

Aquí os dejo la foto de la de L’oreal, obviamente tienen un aire, no son totalmente iguales… pero es curioso que ambas prometan lo mismo, pestañas larguísimas y volumen.

Lóreal Unlimited Mascara.

Este no la he probado por lo cual no puede dar mi opinión.

El siguiente producto ya se ha convertido en viral y está agotado en casi todas la webs y stans de tienda donde se ha recibido…..y eso significa que la mayoría ni la hemos catado  y estamos ansiosas de su reposición. Son las sombra de ojos melted chrome

son definidas de la siguiente manera : “estas sombras de ojos con una increíble textura que recuerda al metal derretido tiene una gran pigmentación. con tonos como el plata, el top, el rosa, el nude o el azul violeta, estas sombras están disponibles en una gran gama cromática. “

Tiene 6 tonalidades, de sombras metalizas, que quienes las han probado aseguran que son como mantequilla y se trabajan maravillosamente, sin ningún primer especifico para ellas. Se han agorado en cuento Ratolina hablo de ellas en un vídeo suyo de productos low cost , y chica se agotaron en un abrir y cerrar de ojos…..ahora solo queda esperar …..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El siguiente producto son corrector camouflage+ matt concealer

Este producto es definido como “el corrector resistente al agua matifica la piel y corrige las ojeras gracias a su gran cobertura. se pueden cubrir incluso los tatuajes de manera temporal.”

Había ya uno anterior con el nombre de Camouflage pero no tuvo un buen resultado y fue descontinuado. Ahora lo lanza de nuevo en dos formatos (mate e hidratante) aunque en la colección se saca la opción mate.  También se ha hecho super viral porque ya varias Youtubers han comentado que está muy bien, y que su funcionamiento es mejor que lo anterior.

Lo tengo en la lista de compras pues estoy acabando algunos de los que tengo, ya que tengo mucha curiosidad antes los rewies que he oído.

Ahora un producto para el rostro prebase matificante reductora de poros prime+ studio. Según la marca “especialmente diseñada para las necesidades de la piel joven, la prebase matifica y reduce los poros. su textura con arcilla negra tiene un efecto matificante sin sensación de pesadez en la piel.”

Este producto tengo que decir que no lo he probado, aunque si que tengo mucha curiosidad pues tengo la piel grasa y todo lo que pueda controlar  grasa para que el maquillaje dure más, siempre me llama más…

Y por su puesto también hay novedades para los labios…. barra de labios líquida melted chrome la marca nos comenta que “las barras de labios líquidas melted chrome proporcionan un tono intenso y un acabado metálico con una sola aplicación. las barras de labios líquidas en tonos rosado, rojos o morado son increíblemente ligeras y consiguen un aspecto mate metálico, resistente al agua. “

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su puesto Essence se suma a la moda de los labios metálicos como el resto de marcas…….que son ligeras y bueno el aspecto mate metálico………lo tendré que ver para entender ese concepto, a ver si llega a las tiendas y se puede testear…..

 

De momento espero que los vuelvan a reponer y, me llama los correctores, las sombras metálicas  principalmente…….y a vosotras que os llama la atención???

Espero que me conteís . Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com