Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

COLECCIÓN JUICE IT! DE ESSENCE

COLECCIÓN JUICE IT! DE ESSENCE

Hola a todos y todas!!! Vamos hablar hoy de la colección  que anuncia el verano en Essence. Hoy vamos a por la colección Juice It!!!

La marca nos la presenta de la siguiente manera: “¡disfruta la vida! en las camisetas de verano, en accesorios o en manicuras creativas – las frutas están en todos lados esta temporada. te traemos un montón de productos jugosos en nuestra nueva edición limitada “juice it!”.

 

los tonos de esta colección se inspiran en el melocotón, la sandía, la cereza y sus texturas tipo gel con agradables fragancias consiguen acabados totalmente primaverales en los labios o en las uñas. entre los productos favoritos están el tinte labial con una fórmula semitransparente y un efecto único o el cepillo desenrredante con diseño de kiwi. los adhesivos de uñas con fragancia traen muchos diseños frutales atraerán todas las miradas y la fragancia frutal-floral con cereza, sorbete de nectarina y judía tonkan seguro que te ponen de buen humor.

 

¡a essence le encanta la fruta fresca!”

 

Vamos a por ella:

  

Lip Smoothie 

 

Seguro que a muchas os sonará los bálsamos con forma de frutas debido a que son muy comunes en la cosmética coreana que podemos encontrar en Primor o Sephora, y Essence también se ha atrevido porque sin duda la forma atrae. Además este concretamente promete hidratar mientras que deja un acabado glossy con un suevo tono rosado. Huele a zumo de frutas.

 

  • 01 Pretty, with a cherry on top
Jelly Tint Lipstick

 

Tintes labiales también con acabado glossy y semitransparente:

 

  • 01 Cherry cherry lady
  • 02 A melon miles away
Glossy Lip Liner

 

Delineadores labiales de colores muy bonitos (como toda la colección la verdad), también de acabado glossy, lo que me ha resultado curioso.

 

  • 01 I love you cherry much
  • 02 You´re one in a melon
Ball Blush 

 

Coloretes en textura polvo, pensados para ser aplicados directamente desde el envase al rostro:

 

  • 01 You´re one in a melon
  • 02 Give peach a chance

 

Nail Polish 

 

Esmaltes de uñas semitransparentes pero con acabado ultra-brillante, efecto ”jelly”.

 

  • 01 I love you cherry much
  • 02 You´re one in a melon
  • 03 Orange is the new black
  • 04 Peach dreams are made of this

Detangle Brush

 


”Tanggle Teezer” made in Essence, para peinarse sin tirones y además afirma que no rompe tanto el pelo como un peine o cepillo convencional (y el diseño es muy gracioso).

 

  • 01 Melon dollar baby

Cherry Eau de Toilette

Colonia frutal y floral que nos llevará directos al verano y a la diversión (según Essence); contiene fruta de la pasión, manzana, sorbete de nectarina y un montón de cosas más

Bueno como os decía unas colección que anuncia el buen tiempo con una estética imitando a la coreana o asiática, divertida y alegre. Si te gustan estas cosillas seguro que caes. Yo esta no la he visto en tienda así que no he podido toquetearla.

 

Mil besos.

 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo