Mi Pequeño Rincón

COLECCION HO!HO!HO! DE ESSENCE

COLECCION HO!HO!HO! DE ESSENCE

Hola a todo el mundo!!!! Hoy le traigo de nuevo una revisión de otra colección de Essence. Esta vez es la Ho!ho!ho!. Esta es la colección para estas navidades…..y que casi ni la huelo, lo digo de manera literal, porque cuando llego a tienda casi ha desaparecido….. pero no he visto apenas reviews……

Bueno supongo que es debido a que hay otros vídeos que se han hecho tendencia en estas últimas semanas en el mundo beauty.

Vamos al asunto que si no me enrollo. La marca nos cuenta lo siguiente “ho, ho, ho – ya es navidad. Las vacaciones navideñas, las comidas familiares y las fiestas con los amigos están a punto de comenzar y es necesario un look a la altura. Con los productos de la nueva edición limitada de essence “ho!ho!ho!”, puedes conseguir estilos muy diferentes con una gama cromática muy navideña. La edición limitada también incluye unas fantásticas ideas para hacer regalos que seguro que hacen sonreír a tu mejor amiga, a tu hermana e incluso a tu novio.”

Los productos que la componen son los siguientes:

  • Un par de productos para las uñas, que son unas pegatinas y un estampador de esmaltes.

ADHESIVOS PARA LAS UÑAS:

Como veis son las típicas pegatinas con motivos navideños para decorar nuestras manicuras….y sino las quieres utilizar para eso, puede servir para decorar otras cosillas….hay dejamos a la imaginación.

STAMPY SET:

 

Este set está compuesto por una plantilla, un rascador y el sello. Por su puesto al ser de la colección de Navidad lleva los motivos navideños de siempre. Este tipo de set ya los ha tenido anteriormente o al menos a mi me suena.

  • Un producto para el cuerpo y también para el pelo.

SPRAY CON SHIMMER PARA EL PELO Y EL CUERPO:

Indica que tiene una suave fragancia y bueno ya sabéis para brillar en estas fiestas…..a mi personalmente no ve va mucho el shimmer por el pelo y por el cuerpo prefiero casi los iluminadores normales.

Para los labios esta vez no han sacado labiales con los colores típicos para estas fechas, ni siquiera labiales…..

BÁLSAMO LABIAL:

Como veis se trata de una bola de navidad que se puede poner como una más en el árbol como decoración. El tono es de color rojo….

 

 

 

 

 

 

 

  • Otro producto para decorar o regalar….

TARJETA NAVIDEÑA CON BOMBA DE BAÑO:

Esto es novedosos o por lo menos yo no recuerdo a vérselo visto en otras colecciones….. El regalo perfecto para relajarnos después de esta ajetreo de fiestas…..

  • Para el rostro….los clásicos como el iluminador y la paleta de sombras….

BROCHA PARA EL ILUMINADOR:

También vale para la aplicación de polvos e incluso para el bronceador o colorete….eso según te guste.  Esta vez la marca ha copiado la idea de otras que también en sus colecciones han sacado una brocha de este tipo (Wet n’ Wild , Nabla….)

POLVOS ILUMINADORES IRISCENTES:

Nos dice la marca que es pigmentado y fácil de difuminar. Su tonalidad es rosa. El estampado tanto por fuera como por dentro es muy navideño…. Pero esta vez no me atrae ya tengo iluminadores de esa tonalidad……así que he pensado que no….

PALETA DE SOMBRA DE OJOS:

Bueno como véis se sigue la estética tan de moda de embases de cartón compacto que permite el fácil transporte y almacenaje. Esta vez no está tan decorada sino que es de cartón reciclado, parece, y solo se le ha puesto detalles de estrellas en plata y el nombre de la colección en negro. Por detrás pues viene lo típico, los ingredientes y demás datos de la paleta ….

Consta de nueve sombras de las cuales cuatro son mates, tres metalizadas, otra tiene shimmer y la última es shimmer  puto y duro.

No tenía pensado comprarla pero fue probar las metalizas y me encanto….así que la cogí pues no hay que encuentre otras sombras de la marca porque están agotadas….(esto del ansia viva es muy mala). Lo que no me hace tanta gracia son las tonalidades rojizas….con la anterior colección la paleta me parecía más original pues no había estas tonalidades pero ha vuelto …..Como el turrón por navidad…….

Lo que echo a faltar son sombras de transición y para iluminar mate….por lo cual esta paleta la considero un complemento a una paleta básica. Y así la utilizaré.

Y vosotras habéis caído con algo de esta colección.??? Qué os parece???

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com