Mi Pequeño Rincón

COLECCIÓN GLOW PATROL DE CATRICE

COLECCIÓN GLOW PATROL DE CATRICE

Hola a todo el mundo!!! Vamo hoy hablar de una colección que ya ha pasado de Catrice, es la Glow Patrol. Aunque este retirada todavía en algunas tiendas se puede encontrar restos, así que echar un ojillo si sobre todo eres una amante de los iluminadores…….

Si porque esta colección va de iluminar, de glow…..brillar porque una lo vale, no hay más que decir.

La marca la define de esta manera: “Especialmente durante la temporada de frío, nuestra tez se enfrenta a desafíos especiales debido a las bajas temperaturas y el aire seco de calefacción. Pero incluso en invierno, los amantes de la belleza quieren que su piel se irradie y se vea fresca. ¡Con la edición limitada de la Patrulla de Resplandor de CATRICE, nada puede interponerse en el camino de un hermoso brillo y un maquillaje impecable! Los brillantes productos indispensables para una tez fresca y los labios delicados y brillantes aseguran un brillo especial en el invierno. Los pinceles que combinan facilitan la distribución de las texturas en la cara de manera suave y uniforme para establecer acentos naturales. El resultado: un maquillaje radiante con un efecto de brillo fresco. “

No es una colección con muchos productos, y se centra en la piel, por lo cual no hay nada para los ojos, ni sombras ni lápices para delinear.

Presentamos los productos:

GLITTER LIP SCRUB

La marca nos dice de este producto lo siguiente: “El exfoliante con partículas de brillo garantiza unos labios suaves y aterciopelados en el invierno y los prepara de manera óptima para los lápices labiales y los lápices labiales líquidos. Gracias a su práctico tamaño, el Lip Scrub puede llevarse donde sea que vaya. De esta manera, los labios pueden ser tratados con una porción adicional de cuidado mientras está en movimiento.”

Nos ofrece un producto para exfoliar los labios, pues como la colección que sale en invierno, y así poder cuidar y dejarlo preparados para el siguiente producto de la colección.

GLOWY LIP BOOSTER

Tenemos un gloss que últimamente han vuelto a resurgir este producto que durante mucho tiempo ha estado como demonizado, seguramente por su resultado, que era el que se te pegue los labios, el pelo….etc…. ahora ha vuelto y con fuerza y por su puesto con nuevas fórmulas.

La marca nos dice de él:“¿Labios más llenos con un fino acabado brillante? ¡No hay problema con el Glowy Lip Booster! El brillo labial con partículas de brillo que reflejan la luz actúa como un Plumper de labios y tiene un efecto de aumento de labios. Tres delicados tonos nude evocan una boca irresistible a la espera de ser besada y complementan perfectamente cualquier estilo de maquillaje.”

Nos ofrece tres tonos.

GLOWY HIGHLIGHTER

La estrella para mí de esta colección son los iluminadores. Y quien me iba a decir a mí hace años que me iba a volver una amante de este producto y se iba a convertir en un básico en mi rutina maquillistica.

GLOWY HIGHLIGHTER

Nos ofrecen también tres tonalidades para que cada una escojamos la tonalidad que mejor nos va o nos gusta. De esta colección es el producto que he comprado y me hice con el tono nº 03. Son muy cremosos y por su puesto algo de shimmer o glitter pero es muy fino.

La marca nos lo presenta de la siguiente manera: “El resaltador evoca una tez radiante con pigmentos que reflejan la luz y la textura en polvo se siente maravillosamente sedosa en la piel. Con tres tonos, hay una versión adecuada para cada tono de piel para darle a la piel un brillo magnífico.”

C01 MUSE

C01 MUSE
C02 APHRODITE
C02 APHRODITE
C02 ICON
C03 ICON

PURE RADIANCE GLOWRIZER

Y por supuesto no podía faltar un primer para el rostro que ilumine, porque estamos hablando de glow, y era este producto o una base. Y ha sido un primer para poder usar con cualquier base.

La marca nos dice de este producto lo siguiente: “La base con perlas de gel que reflejan la luz proporciona la base ideal para un cutis radiante y prepara perfectamente la piel para un mayor maquillaje. La textura fresca del gel equilibra la irregularidad y evoca un brillo de aspecto natural en la cara. La base perfecta para un maquillaje natural o un look de noche impresionante.”

Esto en cuanto a productos pero también tenemos herramientas para poder usar estos productos.

HIGHLIGHTER BRUSH

No podía faltar una brocha para aplicar el iluminador, por favor, y han seleccionado el formato más común que es la de abanico.

Y por su puesto la marca nos comentos sobre ella: “Dejalo brillar! No importa si las mejillas, la frente o el puente de la nariz: el pincel con abanico es la herramienta de belleza ideal para aplicar con precisión resaltadores con una textura pulverulenta en la cara. Está hecho de cerdas sintéticas de alta calidad y llama la atención por su elegante apariencia dorada.”

HIGHLIGHTER BRUSH

POWDER BRUSH

Y también han sacado una brocha que es para el colorete en polvo pero también creo que va a servir para aplicar el iliminador o el bronceador….como a una le resulte más práctico.

Y por supuesto nos la presentan de la siguiente manera: “Con el cepillo de cerdas sintéticas ultra suaves y densamente ligadas, se pueden aplicar varias texturas de polvo de manera uniforme y generosa. El pincel con mango dorado también le da un toque elegante a la mesa de maquillaje o al bolso de belleza.”

POWER BRUSH

Contadme con que habéis pecado de la colección? Yo como os he comentado he caído con uno de los iluminadores…..

Mil besos



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com