Mi Pequeño Rincón

COLECCIÓN FALL BACK TO NATURE DE ESSENCE

COLECCIÓN FALL BACK TO NATURE DE ESSENCE

Hola a todo el mundo!!!!! Volvemos con las pilas cargadas. Y vamos a hablar de la primera colección de Otoño de Essence. Es la Fall Back To Nature

De momento no la he visto en tienda, pero ya sabemos que suelen llegar tarde, así que seguro que le encontraremos en on line. Bueno rectifico ya la he visto y he toqueteado algo, jejejej

Vamos a ver de qué se compone. La marca la define de la siguiente manera:” ¡chicos y chicas el otoño ya está aquí! las tardes en el sofá viendo series y bebiendo chocolate caliente…con sus tonos otoñales la nueva edición limitada  “fall back to nature” nos inspira a través de las montañas de hojas, creando increíbles fotos y dirigiéndonos hacia un romántico paseo por la naturaleza. essence te trae el look para ir a juego con su nueva colección.”

Por lo que yo he visto la colección nos viene con los tonos típicos del invierno, los marrones chocolate, marrones rojizos, verdes militares, dorados, rojos, ocres…… los colores de siempre.

La colección tiene seis productos. Vamos hablar de ellos.

Agua de Colonia: Indican que la fragancia ligera y floral, con un fondo calido…… El bote es bastante apañado….. Y si la he olido y huele a floral pero a mí no me ha dicho mucho

Paleta de Iluminadores y Colorestes: Es una paleta en formato cartón dura que se cierra por imán. Bastante compacta y con un diseño muy otoñal, hojas en blanco y dorado con un fondo negro. Al abrirla vemos que trae diez godets, tamaño de 32mm, en la parte superior son cinco de coloretes y la parte inferior son los otros cinco de iluminadores….

 

La marca asegura que son muy pigmentados y fáciles de difuminar. Desde luego pigmenta bastante y si difuminan bien por lo menos con el dedo. Yo esta paleta no la veo para tanto para el rostro, que si que podemos hacer una mezcla muy chula para los coloretes …….pero los iluminadores son bastante oscuros para una piel blanco como la mía…..yo la veo más hacer looks de ojos como he visto algunos en youtubers……

Paleta de Sombras de Ojos: También es una paleta de cartón duro que se cierra igual que la anterior. Cambia el diseño, en un tono beis de fondo, con hojas en tonos dorados, negros y blancos. También son diez godets, tamaño sombras de 26mm (las típicas de Mac) y con una disposición parecida a la de iluminadores y coloretes.

Cuando abres la paleta te das cuentas que solo hay cinco tonalidades de gama fría La fila superior nos encontramos cinco sombras mates y en la fila inferior cinco sombras satinadas. Podemos decir que la misma sombra tiene su versión mate y su versión satinada. Son tonos muy otoñales (marrones, verdes,  y un tono nude rosado….) Es un complemento a la paleta anterior.

Máscara Voluminizadora I Love  Extreme Crazy: Para esta colección de otoño Essence le ha dado un cambio de look, un packaging distinto acorde, de uno de sus best-seller de máscara de pestañas por lo cual no hay nada que comentar.

Tattoos Corporales : un porducto que de vez en cuando aparece en sus colecciones, con diseños divertidos y florales, en tono dorado…

Brocha para iluminador y colorete: según nos indica la marca “una aplicación precisa y fácil de difuminar sin problema con esta brocha sintética. Es ideal para las texturas en polvo y es muy agradable en la piel.” Yo lo siento pero eso de precisa……tiene un tamaño algo más grande que el godet para coger el producto de manera precisa, tal vez se pueda hacer con una biselada o redonda, pero con esta ha de hacerse con cuidado…. No me ha llamado la atención pues el diseño ya se ha visto, las ha tenido más originales creo yo.

Para mí lo que merece la pena sin duda es la paleta de sombra de ojos, que próximamente veréis en el Haul de Octubre. Al final la cogí porque un par de tonos me recordaban a los tonos de otra paleta de alta gama, y de la que se ha hablado poco (la paleta en cuestión es la Safari de Natasha Denona, ya sé que alguien dirá que para nada pero como he dicho algún tono de esta de Essence me recuerda a esa), y además son tonos de gama fría que parece algo distinto pues últimamente todo son cálidos, y una ya se cansa por favor.

Por su puesto la de iluminadores y coloretes…….para iluminar poco la veo yo , para colorete bueno , pero como paleta de sombras cálidas la veo mejor. Porque no la cogí, porque ya tengo bastantes paletas cálidas que puede combinar con esta.

En fin vosotras que opináis??? Que producto os atrae más???

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com