Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

CINDERELLA DE ESSENCE

CINDERELLA DE ESSENCE
Hola a todos y todas!!! Bueno hoy toca la colección de Essence Cinderella ( la cenicienta)
Digamos que sale como respuesta a la colección del mismo nombre que hay en Mac.

Por su puesto esta es más asequible y no se inspira en la película, si no  en la de toda la vida, la película de dibujos animados de Disney con la que todas hemos crecido más o menos.
Consta de pegatinas para unas, las lacas inspiradas en el personaje de la Cenicienta, un colorete, una paleta de sombras, unos gloses y un iluminador.
Esta colección se ha hecho super famosa por estos mundo de internet sobre todo por el iluminador. Pero de este producto ya hablaremos más adelante
Como os comentaba tiene unas pegatinas con los personajes de la película que uno puede utilizar para lo que uno desee.
Las lacas de uñas como os comentaba están inspirados en la Cenicienta, en las tonalidades del vestido.

También incluye un glitter para dar un toque especial a las uñas

Como labiales dos tonos de gloses uno en tono rojo y otro en tono rosita claro. Vamos tonos que ya tienen en el lineal fijo.

La paleta de sombras por su puesto en los mismo tonos que las lacas de uñas y por su puesto inspirados en la misma temática.
Lo más llamativo viene ahora que es el colorete y el iluminador.
Esta es un tono rosa algo coral mate según me ha parecido ver. Ha gustado mucho y es uno de los más vendidos de la colección.
Pero el que ha robado a todos el corazón ha sido el iluminador.

Un tono rosa nacarado que queda precioso en la piel y su impresión de rosas lo hace precioso. En seguida a volado pues ya conocemos la calidad de los iluminadores de Essences en las ediciones limitadas. Afortunadamente pude encontrarle aunque me enteré tarde de su existencia y de una manera casual pues ya lo daba por perdido. Os confieso que me da pena usarlo pues no quiero que se vaya la impresión de las rosa…… pero hay que usarlo algo tan bonito no se puede guardar.
Que os parece??? Habeis caído en lo mismo.
Mil besos









Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com