Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

CARTA A MANUEL GARCIA VIEJO

CARTA A MANUEL GARCIA VIEJO
Desde aquí quiere agradeceros a todos los mensajes de apoyo y condolencias por el fallecimiento de mi tío el doctor Manuel García Viejo. 


Deciros que es un orgullo ser su sobrina. Un hombre que es un ejemplo a seguir, integro, generoso, optimista…… Siempre con una sonrisa y palabras de apoyo para todos. Un hombre que vivió como quiso , y de los afortunados que lo que era su vocación fue su manera de vivir. Un gran médico que no descansa casi nunca. Un hombre lleno de energía, que se levantaba a las seis de la mañana y se acostaba a las 12 de la noche, y siempre de guardia por si había una emergencia. Porque para él la medicina era una vocación, una entrega. No solo era religioso, era médico.
Que un día siendo yo niña dijo que se iba de misiones a África… y que una vez ya cumplido la edad de jubilación decía que no se jubilaba que había mucho que hacer allí.
Deja un gran vacío, no solo en su familia y amigos, sino en aquel país que también se convirtió en su hogar…. pierden un amigo, y un gran médico. El fue allí ayudar sin pedir nada a cambio, a servir a la comunidad….. de él mucho debería aprender lo que es la entrega, y la honestidad. Todo un señor, con todas las letras…..
Para mí se fue mi tío, del que tengo miles y miles de recuerdos felices y me saca una sonrisa incluso ahora que ya no está.
Nadie le olvidaremos porque dio mucho y a todos nos dejo algo.
Mil besos.

 





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo