Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

BB OIL & GO! DE NATURAL HONEY

BB OIL & GO! DE NATURAL HONEY
Hola a todos y todas!!! Feliz Agosto…….. y felices vacaciones a aquellos que las estén disfrutando. Bueno aquí estamos un día más y hoy os vengo hablar de un producto para la piel del cuerpo, la gran olvidada durante el invierno y que durante estos meses de verano cuidamos con esmero y mimo….. Para estos días donde la piel se muestra más y sobre todo está expuesta al sol, el aire y el agua… buscamos una manera de hidratarla rápida y sin complicaciones porque no olvidemos que tenemos que aprovechar el tiempo al máximo y no tenemos tiempo de aplicarnos cremas y demás y esperar a que se seque…….

Ya hace un tiempo que ha aparecido en el mercado los acondicionadores corporales pero este tipo de técnica ya se utilizaba con aceites corporales en los cuales los aplicabas con la piel húmeda pero luego te aclarabas para no quedarte tan pringosa……
Los nuevos acondicionadores son en formato crema la mayoría, bien marcha Nivea o Lush como ejemplo.  Pero este año Natural Honey se suma a esos acondicionadores corporales  solo que en formato aceite….. Pero con la característica que es sin aclarado……
Vamos hablar de ella un poco más en profundidad. Este producto nuevo esta dentro de la gama BB, que es para buscar una piel perfecta y de bebe.

Se ha creado una gama de aceites corporales con tres variantes

Vemos como nos lo presenta la marca: 

Bueno yo he probado y usado  BB Oil con aceite de almendras dulce y rosa de mosqueta. El olor es floral.  La botella es de plástico y tiene un dispensador del producto de chorro. Que la botella sea de plástico me parece muy bien pues si se cae no se rompe y permite un cómodo transporte. Pero le cierre que es de rosca no  me convence del todo pues muchas veces este tipo de cierre deja escapar el producto si se vuelca o tumba. En la parte superior del cierre hay una pestaña que permite que al levantarla nos aparece la opción para dispensar el producto a chorro.  Esta opción es a gusto del personal pues para unas será perfecto pero para otras echara mucho producto.
Como acondicionador que es, hay que aplicarlo al final de la ducha, distribuirlo bien para que la piel húmeda se impregne, luego a secarnos con la toalla. Tengo que decir que la sensación que deja en mi piel, es un poquito pegajosa….. Pero no dura mucho pues a los pocos minutos desaparece y ya te puedes vestir.
La única pega que puedo poner es a la hora de los componentes pues he encontrado entre los primeros el  Mineral Oil, no es un componente que me guste pues no es un componente bueno para la piel.

Comentaros  que la piel queda hidratada para toda el día pero si tienes zonas  más secas, como en mi caso las piernas…. Estas acaban pidiendo más hidratación, por lo cual debo aplicar una crema o manteca que hidraten más algo más tarde, pues de momento se mantiene pero a lo largo de las horas lo pierda y es cuando  tengo sensación reseca.
Por lo demás la hidratación que aporta está muy bien y es un producto perfecto para esta época estival. Su perfume es suave y para las que no les guste el perfume floral no suele durar mucho  por lo cual si te quieres perfumar  puedes perfectamente, por lo menos con esta versión. Con las otras no puedo decir pues no las he probado.
Si estáis buscando un producto para vuestras vacaciones que os permita hidratar la piel rápidamente y así poder estar perfectas un minuto…. Esta es una opción perfecta.
Y tú lo has probado?????
Mil besos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com