Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA

APOYO A LA LUCHA CONTRA EL CANCER DE MAMA
Hola a todos y todas!!! Hoy quiero dedicar este post a la Lucha Contra el Cáncer de Mama.
Una enfermedad  que según la asociación de lucha contra el cáncer dice ” El cáncer de mama es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España se diagnostican alrededor de 22.000 nuevos cánceres de mama al año. 



No olvidemos que esta enfermedad afecta mayoritariamente a mujeres, pero que también puede afectar a hombres, aunque los casos son menores.
Hoy en toda España se celebra carreras y demás eventos para apoyar a los enfermos y recordar que  no hay que bajar la guardia , y que hacer un diagnóstico precoz es al mejor arma.
Yo quiero aportar mi pequeño granito de arena, recordando a la gente que la padece que no está sola, que tiene nuestro apoyo y admiración.  Sobre todo admiración por su lucha, por su desea que vencer la enfermedad. Su coraje y su fuerza.
No digo que solo lo tenga los que padecen esta enfermedad, sino todo aquel que pone cara a cualquier enfermedad y que está dispuesto a pelear, vencer, curarse y sobre todo demostrarnos que la esperanza y el amor tanto de su familia, amigos como el de uno mismo, es uno de los apoyos más importantes. Si, el amor a  uno mismo, porque si uno no se quiere …….muy difícil lo tiene.
Por eso para mí son un ejemplo de superación, de lucha y de amor.
Y les digo desde aquí ANIMO!!!!! Contáis con todo mi apoyo, cariño , admiración y respeto.
Mil besos. 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com