Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

AGRADECIMIENTO A LAS LEONAS

AGRADECIMIENTO A LAS LEONAS

Hola a todos y todas!!! Hoy quiere traeros un post especial . He comentado que estoy en un equipo de fútbol sala que se ha formado donde trabajo.
Tengo que contaros que la experiencia ha sido fabulosa, estupenda y maravillosa.
Me apunte en parte porque había metido los perros en silba en mi turno y bueno si estoy diciendo que la gente se apunte y no me apunto , pues como que queda mal , no????
Y también porque me apetecía probar a ser jugadora. Nunca lo he sido durante mi adolescencia pues lleva un aparato ortopédico y me impedía hacer ciertas actividades deportivas, por no decir que todas. Y después perdí el interés. Y ahora me dio asi´que me apunte y me comprometí a llegar hasta el final.
Tengo que decir que el grupo de chicas que lo formamos nos hemos entendido a la perfección, hay muy buen rollo  y nos hemos ayudado y animado. Y por su puesto también quiero recordar al entrenador, si tenemos entrenador, que es el hermano de una de ellas, que ha tenido con nosotros paciencia y ha sabido darnos confianza a las que pensábamos que eramos unas patosas ( uno de ellas , por no decir la primera yo). Si alguien me dice que soy capaz de quitarle el balón al contrario, y de aguantar los balonazos del contrario sin salir corriendo, te hubiera dicho ” anda ya , ni lo sueñes”.
Pero lo he echo y si puedo lo voy a seguir haciendo.
Pero el motivo del post no es eso sino el de dar las gracias a mis compañeras por esta preciosa y maravillosa experiencia. Hemos pasado momentos estupendos, nos hemos reído y emocionado. Y sufrido también hay que decirlo.
Sin que ellas lo hayan sospechado pues no lo he expresado, el hecho de ir a entrenar era para mi una manera de dejar de lado la pena y la tristeza por haber perdido recientemente a un familiar muy querido por mi, y de sentirme algo más cerca pues mi tío era muy fútbolero y estaba seguro que el encantaría saber que estaba entrenando para un torneo. Y si hubiera vivido seguro que nos había ido a ver y animar.
Y con esa sensación fui al torneo. Todas estábamos espectantes haber como iba ir todo, puse aunque queríamos ganar sabíamos que ya veríamos como se nos daría cuando nos pusiéramos a jugar…… y maravilla los nervios fueron desapareciendo y salieron las jugadoras. Dispuestas a ganar, a ayudarnos y animarnos.

Tengo que decir que me he sentido querida, apoyada y animada. Y si me despistaba o sentía que no podía, siempre había alguien que decía tu puedes. Y solo con eso ya era bastante.
Me han hecho tener siempre una sonrisa y estar dispuesta a seguir adelante, porque se lo merecen….
y si una de ellas se lesionaba, lo sentías como si te hubieras lesionado una misma….
Y el resultado …. subcampeonas, pero moralmente campeonas, los motivos pues dejémoslo porque francamente los malos rollos no entran hoy aquí, simplemente decir que la fuerza que tenemos como equipo es fantástica, seguridad  y apoyo, son nuestro puntales que sin darnos cuentas cada una hemos sacado.
Casi lloramos cuando no ganamos , pero el momento era tan especial, tan mágico, que no salieron. Y ver a nuestro compañeros animarnos  y dejarse la voz, era tan emocionante…….
Simplemente quiero daros la gracias por todo…. por un día tan especial, por todos los momentos que hemos compartido y espero que en un futuro sigamos compartiendo.
Por alegar los malos momentos con sonrisas y buen rollo, en definitiva por estar ahí y creer no solo en uno misma sino en las demás.
MIL GRACIAS  A LAS LEONAS PORQUE SON ÚNICAS, INSUSTITUIBLES E IRREPETIBLES.
MIL BESOS



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com