Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información

Mi Pequeño Rincón

ACIERTOS & DECEPCIONES VOL IV

ACIERTOS & DECEPCIONES VOL IV

Hola a el mundo!!!!! Hoy vídeo de Aciertos & Decepciones…..una saga que tenía muy abandonada…..vamos hacía dos años que no hacía uno, y bueno pues parecía que no había tenido  productos que me hubieran decepcionado……pero si ha habido productos lo que pasa que bueno pues tiempo para grabarlo se puede decir que no he tenido tiempo.

Pero ahora algo más organizada ya he grabado. Y bueno si otras veces ha habido un equilibrio de productos que han sido aciertos o decepciones…..pero esta vez ganan los productos decepcionantes…..cabe decir que a mí no me han funcionado y mira que les he dado oportunidades pero nada…y algunos no le puedes buscar otra opción para gastarlos por lo cual los gasta uno de mala gana y con trabajo ( pues reconózcamelos que cuando un producto  no te gusta lo intentas usar con trabajo porque vamos siempre vamos a aquellos que nos funcionan bien o nos gusta más.)

Algunos de los productos mencionados son para algunas personas objeto de culto, pero si a mí no me funciona, pues no me funciona……o me han decepcionado porque tenía unas expectativas altas debido a esos reviews que hablaban de lo maravilloso y genial que era ….y luego no era así o por lo menos a mi me lo ha parecido (eso no significa que a vosotros no os funcione y por ello os gusta un montón). Esta vez solo hay un producto que solo me gusta para una función porque para lo que está diseñado en principio no me funciona.

Y el resto pues solo un producto he estado contenta y al principio cuando la use no me gusto y ahora tengo que decir que después de usarlo más veces he  cambiado de opinión ( a veces el uso hace que cambies de opinión).

Aquí os dejo el vídeo y os cuento con más detalle. Espero que países un buen rato y os de alguna sugerencia para el uso del algún producto que os pase lo mismo.

Mil besos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

000webhost logo